Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 41782
Descargador gratuito de libros de google en

UNA TRISTEZA FEROZ Y CRUEL: EL REINO EN LLAMAS 3 de JESSICA CLUESS

Descargador gratuito de libros de google en línea UNA TRISTEZA FEROZ Y CRUEL: EL REINO EN LLAMAS 3 en español

Descargar UNA TRISTEZA FEROZ Y CRUEL: EL REINO EN LLAMAS 3 PDF


Ficha técnica

  • UNA TRISTEZA FEROZ Y CRUEL: EL REINO EN LLAMAS 3
  • JESSICA CLUESS
  • Número de páginas: 476
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788417036027
  • Editorial: HIDRA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descargador gratuito de libros de google en línea UNA TRISTEZA FEROZ Y CRUEL: EL REINO EN LLAMAS 3 en español

Overview

En la magia no hay lugar para la misericordia. Y mucho menos en tiempos de guerra. Llega la esperada conclusión de la trilogía de fantasía "El Reino en llamas".

Después de sufrir terribles pérdidas, Henrietta y lord Blackwood han dirigido a sus soldados hacia Sorrow-Fell, un vasto emplazamiento al que solo los invitados por los Blackwood pueden acceder y el lugar ideal para planificar el asalto final contra los Antiguos. El día del enlace entre Henrietta y Blackwood, un oscuro secreto sale a la luz: Sorrow-Fell no es un lugar seguro, sino una trampa. Junto a Maria, la auténtica elegida, y Magnus, el joven que una vez le robó el corazón, Henrietta se embarcará en una peligrosa misión en la que tendrá que aventurarse en la guarida del enemigo. Algunos vivirán. Otros morirán. Y todos serán puestos a prueba. Cuando la batalla llegue a su momento culminante, el destino del reino dependerá de su decisión.

PUBLICACIONES SIMILARES: Descargar libros de texto a su computadora LEON EL AFRICANO iBook (Spanish Edition) download pdf, Foro descargar ebooks gratuitos MEDIANOCHE EN MARBLE ARCH site, Libros electrónicos gratis descargables NUDOS (Literatura española) de MONICA GAE 9788417096687 PDF read book, Descarga gratuita de libros electrónicos para teléfonos Android TINTA in Spanish 9788432214905 here,